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¿Cómo pido mi devolución por mi colchón Drim?

Si has dormido en tu colchón Drim por al menos 3 semanas y decides que no es el colchón adecuado para ti, deberás comunicarte con nosotros vía WhatsApp al número (33)1320 4024 o por nuestro chat en Drim.mx

Los agentes de servicio post-venta de DRIM le harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.

Posteriormente le llamaremos para indicar la fecha en la que pasarán a su domicilio por el producto a devolver. Compartiremos con el Usuario las instrucciones para realizar la entrega de este.

Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá su producto para donación.

Una vez que tu producto se haya recolectado esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén DRIM etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en alguno de nuestros showrooms, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas utilizado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.

Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.

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