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Términos y condiciones

Los términos y condiciones de uso descritos en el presente documento (los “ Términos y Condiciones”) establecen las reglas a que se sujeta quien haga uso, tenga acceso y/o reciba los Servicios (como dicho término se define más adelante) que ofrece Acojinamientos SET S.A. de C.V. ( en lo sucesivo DRIM”) a través de una plataforma digital compuesta por el sitio web www.drim.mx propiedad de DRIM (en lo sucesivo la “Página Web”), misma que está disponible para computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

D E C L A R A C I O N E S

I. Los productos comercializados a través de la Plataforma o los productos publicitados por terceros, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los presentes Términos y Condiciones. Bajo ningún motivo se autoriza la utilización de las mismas para fines diversos a los establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

II. El registro y la creación de una cuenta de Usuario en la Plataforma, es opcional para el uso de éstas y la obtención de los Productos.

III. La información del Usuario, es necesaria para que DRIM pueda vender y/o entregar los productos solicitados por éste.

IV. Cualquier persona, física o moral, que pretenda hacer uso, tenga acceso, y/o se registre como usuario (el “Usuario” o “Usuarios”) a través de la Plataforma y/o cualquier medio autorizado por DRIM, a los Servicios, representa e implica la aceptación expresa e incondicional del Usuario de obligarse y adherirse a los Términos y Condiciones, así como a todas las leyes, reglas y normas aplicables a nivel local, estatal, nacional e internacional que tengan aplicación por razón de la materia o naturaleza de los servicios que se ofrecen.

V. En caso de que alguna persona no desee someterse a estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder, intentar acceder y/o usar la Plataforma y/o cualquier medio autorizado por DRIM, a los productos que DRIM ofrece a sus Usuarios.

VI. El acceso y/o uso de la Plataforma estará limitado al uso personal de individuos mayores de 18 años y/o personas morales debidamente representadas, ya sea mexicanos o extranjeros que sean residentes y/o visitantes de la República Mexicana.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un Contrato entre el Usuario y DRIM (el “Contrato”), la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, constituida conforme a las leyes aplicables de México. El domicilio de DRIM para todo lo relativo a este Contrato es el ubicado en Avenida Vallarta 6503, Colonia Ciudad Granja ubicado en Zapopan, Jalisco con el código postal 45010.

Al ingresar y utilizar esta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

DRIM no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y DRIM, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, DRIM podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones que regulan el acceso, navegación, interacción y uso de la Plataforma, así como las obligaciones y responsabilidades derivadas del uso y/o contratación de los servicios que ofrece DRIM.

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar colchones, almohadas y sábanas (en adelante referidos como los “Productos”) debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca de los Productos.

LIMITACIONES AL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

El Usuario acepta abstenerse de:

(i) utilizar la Plataforma para cualquier fin ilícito;

(ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sean ilícitos;

(iii) participar en cualquier actividad que viole los derechos de privacidad de otras personas;

(iv) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables;

(v) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de la Plataforma;

(vi) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo la Plataforma o los servidores o redes conectados al mismo;

(vii) utilizar la Plataforma para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización;

(viii) intentar vulnerar las medidas de seguridad de DRIM, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas y/o;

(ix) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando al Plataforma con tráfico inútil.

USO DE LA PÁGINA WEB

DRIM reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

La Página Web está diseñada para ser utilizada por individuos que tengan al menos 18 años de edad cumplidos. Los usuarios menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar la Plataforma.

El acceso a la Página Web por parte de los Usuario tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y/o contratación de los Servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por DRIM puede estar sujeta a la previa observancia de los requisitos formales tales como el cumplimiento del correspondiente formulario, registro del método de pago y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a DRIM la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo
electrónico promocional.

CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es persona, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe DRIM, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que DRIM pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario. Si como consecuencia del registro, se dotará al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que se deriven de su registro como Usuarios.

DRIM quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. En todo caso, el acceso, navegación y uso de la Plataforma y, en su caso, el uso o contratación de los Servicios que sean ofrecidos a través de las mismas se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente.

CONDICIONES DE COMPRA.

El Usuario única y exclusivamente podrá contratar los Servicios:

(i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan
Plataforma;

(ii) con servicio en México;

(iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del adquirente.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la Plataforma. Esta última adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la Plataforma sean correctos cuando se incluya la información.

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que DRIM ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Los productos enunciados en la Plataforma sirven para fines de información general sobre productos comercializados por DRIM y se ofrecen en las cantidades disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de suscripción mensual de plataforma entre DRIM y el Usuario y con las características visibles en Plataforma.

Debido a la simultaneidad de las operaciones vinculadas a esta Plataforma, DRIM no se hace responsable de que la información deba estar siempre en línea, ni de generar respaldos de la información, ni de cualquier contratiempo que pudiera ocasionarles a sus usuarios debido a la intermitencia.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados por DRIM del Usuario durante el uso de la Página Weserán tratados por DRIM conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.

MÉTODO DE PAGO Y FACTURACIÓN.

Para llevar a cabo la compra de los Productos de la Página Web, el Usuario deberá dar de alta en la configuración de su cuenta la información bancaria que se utilizará para el pago. El Usuario podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), por medio de depósito a la cuenta bancaria por DRIM o con alguno de los sistemas de pago de manera
enunciativa más no limitativa Paypal, Applepay o similares. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará por adelantado. En caso de que los sistemas de pago no estén disponibles, el Usuario podrá hacer una transferencia a la cuenta bancaria que para tales efectos DRIM le indique.

Si por cualquier motivo (como, por ejemplo, vencimiento de las tarjetas o fondos insuficientes) DRIM no puede cobrar al Usuario utilizando su forma de pago, la compra no se dará por realizada.

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

COMPRA DEL PRODUCTO

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que DRIM ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, DRIM enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.

Los precios y descuentos publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de DRIM. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

PROMOCIONES

DRIM informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones. Confirmar

Los cupones emitidos por DRIM no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

PAGO

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

DRIM enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

DRIM se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, DRIM se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

GARANTÍA DE PRODUCTOS DRIM

Todos los DRIM cuentan con una garantía por hasta 10 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

  • Colchón DRIM
    – Hasta 10 años de garantía ante los siguientes defectos:

    • Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos por lo menos
      de 3.8 cm, o pérdida de altura
    • Núcleo de poliuretano deforme
    • Fundas defectuosas
    • Revisar Garantía
  • Almohada DRIM
    – 12 meses de garantía ante los siguientes defectos:

    • Almohadas que no recuperen o pierdan su forma
    • Fundas rotas o deshilachadas
    • Cierres dañados por compactación
    • Revisar Garantía

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono (33) 1320 4024, de lunes a viernes de 09:00AM a 04:00PM. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

DRIM podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Se considerarán como fluidos corporales o accidentales los siguientes:

  • Manchas por comida:
    Salsas, mole, aderezos mayonesas, catsup, lasaña, chocolate, nieve,
    caramelos, paletas, tamarindo, etc.
  • Manchas de bebidas:
    Vinos, jugos, refrescos de cola, agua de jamaica, leche, té, limonada,
    aguas frescas, etc.
  • Fluidos:
    Fluidos humanos y de animales (excepto sudor). Tales como sangre u
    orina, etc.

Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.

En el caso de que se apruebe la garantía, DRIM se quedará con el producto defectuoso (de no realizarse la entrega del producto defectuoso se anulará la garantía restante del producto), y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá́ a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

PERIODO DE PRUEBA

El Usuario podrá probar el Producto por 101 noches con la opción de devolver el producto y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el Usuario debe contactar al departamento de Servicio al Cliente DRIM, por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@drim.mx o por teléfono a (33) 1320 4024 en un plazo máximo de 101 días naturales efectivo desde el día en que el producto llegó al destino final indicado por el Usuario. Para efectos de validación de la fecha de entrega, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por Estafeta o, en su caso, el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

Aplica para compras realizadas en Drim.mx. En caso de adquirir el producto en alguno de nuestros retailers aliados aplicarán las políticas aplicadas por dichos retailers.

Proceso de devoluciones para el periodo de prueba

1. El Usuario deberá comunicarse con DRIM via Whatsapp al (33) 1320 4024 para iniciar el proceso. Los agentes de servicio post-venta de DRIM le harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.

2. Posteriormente le llamaremos para indicar la fecha en la que pasarán a su domicilio por el producto a devolver. Compartiremos con el Usuario las instrucciones para realizar la entrega del mismo.

3. Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá su producto para donación.

4. Una vez que tu producto se haya recolectado esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén DRIM etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en algunos de nuestros showrooms, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 10 días hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo,

En cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.

5. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.

La cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones en caso aplicable.

Aplica para compras realizadas en Drim.mx. En caso de adquirir el producto en alguno de nuestros retailers aliados, aplicarán las políticas aplicadas por dichos retailers.

CANCELACIONES

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de DRIM. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por DRIM (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto el producto, entonces tendrá que realizar el proceso descrito en la sección de “Periodo de Prueba” para obtener un reembolso en caso aplicable.

En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente DRIM por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@drim.mx o por teléfono a (33) 1320 4024 en un lapso no mayor a 101 días. DRIM le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en algunos casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto a alguno de los centros de envío de Estafeta.

Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a seis días hábiles sobre su Devolución. En caso de que DRIM rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptado, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Aplica para compras realizadas en Drim.mx y Showrooms DRIM. En caso de adquirir el producto en alguno de nuestros retailers aliados aplicarán las políticas aplicadas por dichos retailers.

CAMBIOS

Aceptamos cualquier cambio si se está dentro de la etapa de prueba de 101 noches. Para hacer efectivo el cambio el Usuario debe cumplir los tres siguientes pasos:

1.El Usuario debe contactarse con Servicio al Cliente y explicar la situación y la razón del Cambio.

2.El equipo de Servicio al Cliente de DRIM dará opciones de donación en organizaciones cercanas al Usuario (mismo proceso que el descrito en la sección de “Periodo de Prueba” de los presentes Términos y Condiciones). Una vez validado este paso se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior.

3.Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un cobro o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder un reembolso se realizará según se indica en la sección de “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones. En caso de proceder un débito se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

Se enviará el nuevo producto al Usuario dentro de los tiempos estipulados de una compra regular. Este producto no será aplicable para el Periodo de Prueba.

En caso de que el producto de compra ya este entregado, DRIM se quedará con el producto anterior (de no realizarse la entrega del producto anterior
se anulará la garantía por defecto de fábrica del nuevo producto).

Aplica para compras realizadas en Drim.mx y Showrooms DRIM. En caso de adquirir el producto en alguno de nuestros retailers aliados aplicarán las políticas aplicadas por dichos retailers.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de DRIM, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de DRIM, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a cinco días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

  • Nombre del cuenta-habiente
  • Número de Cuenta
  • Institución Bancaria (Nombre del Banco)
  • Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). DRIM no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de DRIM 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a DRIM:

  • Constancia fiscal actualizada (por no más de 2 meses)
  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o
    municipio, estado y Código Postal.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas
    de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de
    servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el
    Servicio de Administración Tributaria).
  • Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, DRIM no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

RESPONSABILIDAD

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para DRIM, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a DRIM, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades
técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

PROPIEDAD DE CONTENIDO Y USO

La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.

Responsabilidades
La compañía no es responsable por:

  • Daños causados por el uso del programa.
  • Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.
  • Errores de transmisión.
  • Robo, corrupción, destrucción de información.
  • No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de
    nuestro alcance.

Distribución “Spam”
La “Referencia” debe distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.

La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.

Sugerencias
La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

ADVERTENCIAS

DRIM informa, previene y advierte a las personas y/o Usuarios que tengan acceso a la Plataforma, acerca de los fraudes electrónicos existentes y los diversos métodos utilizados para la obtención de datos personales para cometer fraudes. DRIM hace del conocimiento del Usuario los más comunes:

7.1 Phishing: Se refiere a la suplantación de identidad. El “phishing” es un método utilizado por un ciberdelincuente para engañar al Usuario y hacer que comparta contraseñas, números de tarjeta de crédito, y otra información confidencial haciéndose pasar por una institución de confianza en un mensaje de correo electrónico o llamada telefónica.

7.2 Pharming: Es un tipo de ciberataque con el que el ciberdelincuente intenta redirigir el tráfico web a un sitio falso, explotando vulnerabilidades de software en los sistemas de nombre de dominio, «DNS» por sus siglas en inglés, o en los equipos de los propios usuarios, que permiten a atacantes redirigir un nombre de dominio a otra máquina distinta. De esta forma, un usuario que introduzca un determinado nombre de dominio que haya sido redirigido, accederá en su explorador de internet a la página web que el atacante haya especificado.

7.3 Vishing: Se refiere a una práctica fraudulenta realizada por un ciberdelincuente que consiste en el uso de la línea telefónica convencional y de la ingeniería social para engañar al Usuario y obtener información delicada como puede ser información financiera, datos personales y/o información útil para el robo de identidad. El término es una combinación del inglés «voice» y “phishing”.

7.4 Smishing: Se refiere a una forma de “phishing” mediante la cual el ciberdelincuente intenta obtener del Usuario información delicada como puede ser información financiera, datos personales y/ o información útil a través de un mensaje de texto o SMS.


DATOS DE CONTACTOS PARA ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con DRIM por correo a la dirección electrónica hola@drim.mx y a través del número telefónico de Atención a Clientes de DRIM (33) 1320 4024.

MODIFICACIONES A LA PÁGINA WEB: WWW.DRIM.MX

DRIM tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DRIM se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior DRIM recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.

POLÍTICAS DE ENVÍOS / ENTREGAS Y TÉRMINOS LOGÍSTICOS Y DE SERVICIO

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con DRIM a través de nuestro sitio web, o con nuestras modalidades de pago contra entrega o en tiendas físicas.

DRIM se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a DRIM a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

  • Chat en Vivo
  • Asistencia Telefónica al (33) 1320 4024
  • Correo electrónico: hola@drim.mx
  • Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @drimsleepscience
  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 AM a 04:00
    PM.


ENVÍO EXPRESS EN TODO MÉXICO (EN CINCO DÍAS HÁBILES)

Esta forma de envío aplica para todo México.

Siempre se te avisará en menos de 48 horas hábiles la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. En caso de que el envío se realice a través de ESTAFETA, se te proporcionará un número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.

IMPORTANTE: en cuanto llegue tu correo, es posible que al rastrear tu guía de Estafeta aparezca la leyenda de “Etiqueta Creada” y que en la lista de Actividades aparezca “Información de envío enviada a Estafeta”. Esto es normal, y tu guía de rastreo deberá de actualizarse en un periodo no mayor a 24hrs.

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles. Si tu Código Postal llegara a ser el caso, se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. En ocasiones Estafeta ocupa un tercero para realizar la entrega. Estos casos componen menos del 5% de nuestros envíos.

Todas las entregas que realiza Estafeta son programadas en un horario de 09:00 AM a 09:00 PM, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico. Sin embargo, en caso de que el cliente solicite dicha atención, DRIM puede levantar un reporte solicitando a Estafeta el apoyo para intentar brindar ese servicio. Dicho reporte no podrá ser tomado como garantía de entrega debido a que Estafeta realiza sus rutas con base en los servicios que tenga programados para dicho día de entregas independiente de cualquier horario.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. Estafeta realizará un máximo de un solo intento adicionales de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete con su DRIM a la sucursal de Estafeta más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de cinco días hábiles para recoger su DRIM en dicha sucursal, en el horario de atención específico de la misma. Para ello, deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad, DRIM no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, DRIM no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de Estafeta.

CONFIDENCIALIDAD

DRIM reconoce y los Usuarios manifiestan que con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones también reconocen que en razón de la relación que en virtud del uso de la Plataforma tienen, pudieren llegar a tener acceso a datos, información y documentos de la otra o de terceros que es considerada tanto por éstas como por los terceros como de carácter confidencial y que sólo se divulgan entre sí en virtud de la relación establecida en los presentes Términos y Condiciones (“ Información Confidencial”). La Información Confidencial incluye expresamente y sin limitación, toda la información que se divulgue entre las Partes en cualquier forma o que éstas lleguen a conocer durante la vigencia de su relación comercial de conformidad con estos Términos y Condiciones, concerniente, relacionada o derivada de las actividades que cada una realiza; y que incluye procedimientos, técnicas planes, proyectos, actividades, investigación, conocimientos técnicos, secretos industriales, prácticas comerciales, clientes, especificaciones, tecnología, acuerdos
contractuales, utilidades, ventas, políticas de precios, métodos operativos, procesos técnicos, políticas comerciales, prácticas y demás asuntos comerciales y métodos, planes y demás información técnica, legal, comercial y financiera, e información recibida de terceros que las partes estén obligadas a considerar como confidencial o propia y que pueda transmitirse por cualquier medio, incluyendo sin limitación, vía oral, visual, escrita y/o electrónica.

I. Disposiciones Generales

Acuerdo total y único

Los presentes Términos y Condiciones, constituyen el acuerdo total y único entre las Partes, con relación al objeto señalado en los mismos. Por tanto, sustituye cualquier acuerdo o contrato celebrado con anterioridad a la fecha de publicación de estos Términos y Condiciones, que esté relacionado con el mismo objeto. Cualquier modificación será publicada en la Plataforma y será enviada al Usuario en cuenta y a su dirección de correo electrónico, y se entenderá que el Usuario la ha aceptado si continúa accediendo a y/o usando la Plataforma, y/o usando y/o contratando los Servicios de DRIM, con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones.

Actualización y Modificación

A los Términos y Condiciones DRIM se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos y Condiciones serán notificadas al Usuario a través de la Plataforma, y estas surtirán efectos desde el mismo momento en que sean publicadas y/o notificadas .

Incumplimiento de los Términos y Condiciones

DRIM podrá suspender o cancelar el acceso a la Plataforma, y/o cualquier extensión de la misma y en su caso eliminar y/o inhabilitar la cuenta del Usuario, en caso de que el Usuario llegara a incumplir cualquiera de las obligaciones a su cargo previstas en los presentes Términos y Condiciones, así como de la legislación aplicable. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de DRIM para el caso en que alguna conducta indebida y/o inapropiada del Usuario le genere un daño o perjuicio.

DRIM se reserva el derecho de cancelar el Plan y restringir el acceso al Usuario en cualquier momento y sin aviso previo al Usuario en caso de mal uso de la Plataforma o en el caso de que Usuario lleve a cabo las actividades prohibidas previstas en la sección II de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá ejercer su derecho de réplica y defensa para aclarar la situación sin que esto signifique la obligación de DRIM de restablecer los Servicios, será a discreción de DRIM la forma de resolverlo y continuar prestando los Servicios al Usuario.

Vigencia de la Relación

La relación entre DRIM, sus subsidiarias, y el/los Usuario/s permanecerá vigente en tanto el/los Usuario/s cuenten con una cuenta de usuario activa en la Plataforma.

Sin perjuicio de lo anterior DRIM podrá dar por terminado este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las Partes convienen expresamente en que, en todo lo no establecido en los presentes Términos y Condiciones, estarán a lo dispuesto en la legislación que al efecto resulte aplicable en el Estado de Jalisco, México. De igual manera, las Partes acuerdan que en caso de que la interpretación y/o cumplimiento de estos Términos y Condiciones deba someterse a decisión judicial, estas estarán a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando en este momento a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o cualquier otra causa.

Al utilizar nuestros productos y servicios, autorizas a DRIM SLEEP SCIENCE a utilizar tus datos personales con fines publicitarios, de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Precios:

Precios exclusivos Online sujetos a cambio sin previo aviso.

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